My title page contents

Triunfo del Senador Barack Obama

Bandera de EEUU

Estados Unidos

Triunfo del Senador Barack Obama candidato al Partido Demócrata

Trinfo del Senador Barack Obama como Candidato Demócrata

Foto: API

Por Editor

El día de hoy se proclamó ganador el Senador Barack Obama, mientras la Senadora Hillary Clinton se llevo los votos del Estado de South Dakota. Quien tuviera la oportunidad de seguir por medio de Televisión, Radio ó Internet los resultados hablan por sí solos. Sin embargo, lo más impactante fue el discurso del Senador Obama.

Un discurso en el que marcaba la importancia de “Todos somos Americanos”, la importancia de “reclutar un nuevo ejército de maestras para las escuelas públicas”, “la importancia de conseguir un Seguro Médico Universal” la importancia de “Voltear la página de la historia de Estados Unidos hacía una nueva”, y lo más importante la importancia de que por primera vez gana un CANDIDATO de color en éste país. Un discurso en el que los casi 50,000 asistentes no dejaban de exaltar su emoción con gritos, pancartas y una misma voz que se escuchaba “SOMOS UN CAMBIO”. No solo se presenció un discurso que pasará a la historia de los Estados Unidos como los aclamados por el Presidente Nixxon ó Reagan, sino que se inicia una carrera política entre un grupo Demócrata casi imposible, hasta hace seis meses, de revocar “Los Clinton” y ahora por el partido Republicano el Senador McCaine. Se espera ver el día de mañana, el discurso entre la Senadora Clinton y el Senador Obama, el cual lleva tantas expectativas de la decisión que tomará la Senadora Clinton.


About Adriana Ramos

She holds a Bachelors Degree in International Relations from the Universidad Iberoamericana (Mexico). She has worked in administrative, design, human resources, accounting, and analysis positions for companies as diverse as Avalon Steel Corporation, CSC Continuum-Computer Science Corporation (CSC), Laboratorios Chalber, in the public sector, Mexico’s Foreign Relations Ministry (S.R.E.); Social Media and Marketing Specialist for Non-Profit Organizations as U.S. National Committee of UN Women, East Florida Chapter and Founder Board Member of U.S. National Committee for UN Women Miami Chapter; Founding Board Member Arsht Families Culture for Kids. She is founder of ideas4solutions organization, which has several collaborators from Latin America.