My title page contents

MUERE EL PRESIDENTE KIRCHNER, ARGENTINA DE LUTO.

Buenos Aires, Argentina.- Un día feriado en Argentina por el Censo Nacional y repentinamente llego muy temprano la noticia que provocó gran conmoción.

Nadie se animaba en los medios a dar la primicia sin confirmarla una y otra vez…Néstor Kirchner había muerto de un paro cardiaco. Si bien tenía problemas de salud, nadie imaginaba que esto podía pasar.

Pocos Días atrás la Presidenta y su esposo encabezaban un acto multitudinario de trabajadores y se hablaba de la posibilidad de que el ó ella sean los candidatos para las próximas elecciones.

Falta un año para los comicios y muchos querían a Néstor como Presidente  otra vez. La oposición sabía que el seguía siendo la figura fuerte del oficialismo aunque las dudas tenían que ver con la salud.

Difícil es imaginar a un hombre fuerte de la política fuera de juego y ahora es momento de apoyar a su esposa que es la Presidenta, además de su viuda.

Momento de mostrar cordura y apoyo por parte de los enemigos políticos para este año previo a las elecciones sea pacífico y ordenado en todo sentido. Momento clave del país para Comportarse con madurez y llevar adelante un proceso adecuado para elegir al nuevo Presidente.


About Mercedes Martì

Mercedes Martí is an Argentinean journalist and news anchor, currently she works at the TV program “Destino 2011” and interview politicians, economists and entrepreneurs.