My title page contents

Este es un año clave en la política Argentina y el verano tuvo altas temperaturas.

Además de los 35 grados del día viernes, el calor tuvo que ver con un acto importante para el oficialismo.

La presidente Cristina Kirchner y el gobernador bonarense Daniel Scioli inauguraron anoche el Estadio Unico de la Plata.

La finalización de la obra de esta moderna cancha de futbol representa un logro Scioli ya que se demoro 22 años en construirlo.

La presencia de Cristina en esta fiesta genera mucha expectativa, ya que ella y el gobernador están en tensiones desde el proyecto de las listas colectores, que permitirían a la presidenta ir con varios candidatos a gobernador en su candidatura por la reelección, quitándole a Scioli la exclusividad.

Muchos creen que finalmente él romperá relaciones y se postulará como presidente, otros dicen que es fiel y la acompañará en la fórmula presidencial o bien para la reelección en buenos Aires. Lo cierto es que fue una fiesta muy tensa donde se temió enfrentamientos de seguidores de uno y de otro lado.

Agrupaciones K y Sciolistas se comportaron y mostraron unidad finalmente. Al verano porteño le falta más de un mes todavía y las temperaturas altas de febrero pueden traer lluvias o tormentas.


About Mercedes Martì

Mercedes Martí is an Argentinean journalist and news anchor, currently she works at the TV program “Destino 2011” and interview politicians, economists and entrepreneurs.