My title page contents

El Informe Madelman: Una Novela – Capítulo 10: Complicaciones

Por Rodrigo Llop.

En el calor de la conversación, Catalina deja caer su pluma encima de su libreta de notas, se quita los lentes y los pone a un lado.

Catalina es una mujer elegante, entrada en sus cincuentas. Cabello rubio oscuro pintado, corto y perfectamente bien peinado. De figura espigada, le quedan muy bien los trajes sastres de colores alegres que usa. Tacones altos y una cruz de oro en cuyo reverso puede leerse “dejad que se acerquen”. Su maquillaje y su perfume son discretos dando a notar su elegancia y sencillez. Unos lentes delgados y modernos adornan su también delgada cara, aunque la mayor parte del tiempo los trae en las manos o en la boca. Su seguridad al hablar muestra control, madurez. Ella es el catalizador que relaja y balancea las cargas pasionales de sus más jóvenes amigos, una tarea importante en un grupo que pretende ser justo en todos los sentidos de los análisis que realizan.

Seguir Leyendo la Novela

Twitter: @informemadelman
mail:     elinformemadelman@gmail.com


About Rodrigo Llop

Rodrigo Llop es Maestro en Economía con especialidad en planeación estratégica por la EGADE del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México (ITESM-CCM) y Maestro en Negocios Internacionales con especialidad en Latinoamérica por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.
Ha sido colaborador del periódico El Economista, en donde se destacan sus artículos de tecnología implementada en los negocios.

Mexicano por nacimiento y por convicción. Fan de México y entusiasta recordador de los problemas del país. Mediante "El Informe Madelman: Una Novela" pretende generar conciencia en plantear ideas para mejorar México planteando con situaciones semi reales la vida de personajes semi ficticios.