My title page contents

ONU, VATICANO, OBAMA Y PEÑA NIETO

Maria Sharapova carrying the Olympic torch last night in Sochi Olympic Games. Foto: @WeAreTennis  Feb 8, 2014.

Maria Sharapova carrying the Olympic torch in Sochi, Rusia. 2014 Olimpic Games.
Foto: @WeAreTennis Feb 8, 2014.

Por Luis Ariel Ramos

Se equivoca la responsable de la Comisión de derechos Humanos de la ONU, al exigirle al Vaticano que ponga a disposición de las autoridades civiles a los sacerdotes y clérigos PEDERASTAS.

La Iglesia Católica es una institución religiosa basada en las ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUIÉN PROCLAMÓ EL PERDÓN, AL SENTENCIAR A QUIENES APEDREABAN A UNA MUJER ADÚLTERA.

Les dijo “AQUEL QUE ESTÉ LIBRE DE CULPA, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA”

El propio Papa Francisco dijo ya que ÉL no va a JUZGAR NADIE; PARA ESO ESTÁN LAS AUTORIDADES CIVILES DE LOS LUGARES EN DONDE SE COMETAN ESOS ABERRANTES CRÍMENES.

Y ES EN ESTO DONDE RADICA LA EQUIVOCACIÓN DE LA FUNCIONARIA DE LAS Naciones Unidas: SUS RECLAMOS Y EXIGENCIAS DEBE HACERLAS A LOS MINISTERIOS PÚBLICOS, PARA QUE CUMPLAN CON ESA OBLIGACIÓN.

Los padres de los menores agraviados, deben DENUNCIAR ESOS ABUSOS INMEDIATAMENTE ANTE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES Y NO ESPERAR A QUE CREZCAN LOS OFENDIDOS PARA QUE SEAN ELLOS LOS QUE EXIJAN JUSTICIA.

OTRA VEZ LOS RADICALES REPUBLICANOS

Parece ya un cuento de nunca acabar: los RADICALES REPUBLICANOS QUE CONTROLAN EL SENADO ESTADOUNIDENSE, han declarado su oposición a que transite la Reforma Migratoria que ha propuesto desde hace cinco años el presidente Barack Obama.

Las declaraciones de esos legisladores puritanos, expresando que las modificaciones aprobadas ya por la Cámara de representantes serán rechazas cuando pues controlan los votos mayoritarios. Dicen ahora que esos cambios no se aprobarán antes de las elecciones que habrá en noviembre próximo.

Egoistamente esos legisladores, olvidan que la mano de obra que proporcionan los ONCE MILLONES DE INDOCUMENTADOS SIEMPRE HAN PARTICIPADO EN EL ENGRANDECIMIENTO DEL PAÍS, POR ESO VIVEN ESPERANZADOS QUE SE LES HAGA JUSTICIA.

En el colmo de todo, en el Estado de Arizona se está prohibiendo ya que estos migrantes no puedan hacer uso de los sistemas de transporte público y que sus hijos aún cuando hayan nacido en EU, asistan a las escuelas que proporciona el estado.

Tanto el presidente Obama como el vicepresidente Baiden, están confiados en que la iniciativa transite venturosamente, aunque quienes se beneficien de esa propuesta no aspiren por lo pronto, a la obtención de la ciudadanía.

PEÑA NIETO Y LAS LEYES SECUNDARIAS

Con verdadera expectación nacional e internacional, México y el mundo esperan que las leyes secundarias que permitirán aterrizar las leyes aprobadas y proclamadas el año pasado.

En la Residencia oficial de Los Pinos, se acaba de dar a conocer que hasta marzo venidero llegarán al Senado y a la Cámara de Diputados las iniciativas que harán funcionar a las Reformas Educativa, la Energética y la Política.           

Los dirigentes de las tres fuerzas políticas más importantes del país –PRD, PAN Y PRI- se dicen estar preparados ya para dar la batalla, aún cuando el gobierno espera que no habrá unanimidad, confía en sacarlas adelante TAL Y COMO OCURRE EN LAS DEMOCRACIAS: POR VOTACIONES MAYORITARIAS.

El optimismo que manifiesta en todo momento el presidente Peña Nieto, tranquiliza.

CONFETTI

1.- Celebró el jueves anterior la Reina Isabel II, sesenta años de haber sido coronada. ¿Podrá superar a la Reina Victoria?, conste es una pregunta.

2.- Pide perdón Eduardo Flores Gil, director de los Legionarios por los crímenes cometidos por el fundador de la Congregación.

3.- Los gobernadores de los 31 Estados y del DF, continúan gastando millones de pesos en las costosas campañas que han emprendido TODOS para enaltecer sus imágenes personales. ¿Alguién debe pararlos?, conste es otra pregunta.

4.- Con gran éxito se están efectuando los Juegos Deportivos de Invierno en Sochi, Rusia. Las impresionantes instalaciones y el colorido de los uniformes de los deportistas, constituyen un gran atractivo hay que verlos y admirarlos.

5.- Ante el Juez que le instruye proceso, la Infanta Cristina se deslindó de toda participación en los negocios que se le imputan a su marido.

6.- Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 7 carreras a 1 a la novena de Puerto Rico y se proclamaron bicampeones de la Serie de Béisbol del Caribe.

Sigueme en Twitter: @luisarielramos @ideas4solutions


About Luis Ariel Ramos

Nació en la Ciudad de México en Julio de 1932; a los once años y medio de edad se inició en el periodismo al ingresar como ayudante de don Gregorio Ortega, director de la revista ASI y desde entonces, el mejor analista político en la historia del periodismo mexicano. Fue archivista de fotografía, formador de cristales, cobrador y agente de publicidad; en 1946 trabajó a las órdenes de don José Pagés Llergo, Director de la revista HOY.
Años después trabajó en el trisemanario ATISBOS, que dirigía don René Capistrán Garza, quien durante su juventud fue Presidente de la ACJM, y en memorable concurso de oratoria, derroto a los representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros –CROM-; quien fuera enviado al exilio por el gobierno de Plutarco Elías Calles.
El 19 de Mayo de 1957 ingresó a la redacción de EL UNIVERSAL, como reportero; cuya casa Editorial dirigió desde 1970 como Subdirector General, los siguientes 20 años. En 1981 fue designado Secretario vitalicio de la Junta Asesora Latinoamericana de la UPI (United Press International). Desde 2006 es el Director Ejecutivo de Ideas4Solutions y escribe todos los Lunes la nota informativa de México.